En "Mañana es para siempre".
Trece años después de encarnar a la perversa y maquiavélica joven María Paula, en Lazos de Amor; Lucero recobra "esa fuerza que te van dando los años como actriz con la buena preparación, para tener nuevos retos y objetivos -precisó-". Esto, para dramatizar como villana a "Rebeca" en la nueva telenovela "Mañana es para siempre", a estrenarse tentativamente el 20 de octubre.
"Rebeca le dice a María Paula, quítate que ahí te voy, porque ya no está jugando a hacer mala. Rebeca es mucho más seria y tiene claros todos sus objetivos a vencer. Esto me tiene muy contenta porque este personaje va a llegar muy lejos, tiene mucha tela de dónde cortar. Es una mujer que puede crecer hacia muchas partes. Tiene muchos matices porque es una mujer diferente, porque para ella: 'matar es lo de menos', pues 'matar es lo poco que hace...'", reconoció.
La famosa actriz y cantante, en su papel de antagonista, al darle vida a "Rebeca", junto al galán Fernando Colunga "Eduardo", la buena Silvia Navarro "Fernanda" y el villano Sergio Sendel "Damián", habla de sus expectativas con esta caracterización:
"Yo espero robarme un pedacito del corazón de la gente. Aunque sea mala, la gente pueda decir: 'me encanta'. Yo creo que en un proyecto así, todos somos partes de un engranaje. Es muy difícil pensar y decir que yo quiero brillar. Y si yo brillo, los demás van a brillar".
Lucero comenta que se siente emocionada por esta nueva telenovela que estelarizará, bajo la producción de Nicandro Díaz, y que le tiene sin cuidado en qué lugar de los créditos va su nombre; si frente al de Navarro o Colunga, dijo no temerle a la reacción del público en su caracterización de "Rebeca".
"Espero que me vaya bien. Yo creo que les va a agradar.
Al público le gusta ver cosas diferentes en la gente que está acostumbrada a ver. Esa onda de pensar de verme a mí de mala, puede ser divertido.
A los fans, les gusta ver a las villanas, con ese glamour, arregladas, muy guauuu y 'nais' . Espero que les agrade, que entienda la gente que 'Rebeca' no es un ejemplo a seguir, es un personaje que como actriz te puedes dar el lujo de hacer, de actuar, de decir muchas cosas que en la vida real no puedes hacer".
Adelantó que en la actualidad es libre, no tiene compromiso con ninguna disquera aunque comentó que tiene una demanda contra Universal, que compró Univisión y ésta no le paga regalías desde 1994.
0 comentarios:
Publicar un comentario