Extraen autos de lujo, una caja fuerte y objetos personales del inmueble de la cantante ubicado en el Pedregal.
Ante el asalto cometido este fin de semana a la casa de la cantante Belinda, los padres de la joven indicaron que su hija aún se encuentra asustada, pues de manera previa había recibido amenazas.
"Ella ha tenido algunas llamadas de amenazas, pero nunca les dimos importancia", dijo Belinda Shull, madre de la también compositora, en declaraciones al programa televisivo Ventaneando.
Confirmó que en el atraco cometido el pasado viernes a su domicilio, ubicado en el Pedregal, se llevaron dos autos de lujo, además de una caja fuerte y objetos personales de la intérprete.
Por ello, y debido a que quien o quienes ingresaron parecían conocer la ubicación de las cosas, la familia de Belinda sospecha que el responsable es algún conocido.
Al respecto, Shull explicó que hubo cuartos que ni siquiera fueron revisados, caso contrario a la habitación de la joven, de donde extrajeron la caja, cuyo valor era de tipo sentimental al haber sido un regalo que su abuela le obsequió al cumplir 15 años.
"Es muy difícil vivir así, es un asunto muy grave del que no puedo decir porque también me pongo a disposición de las autoridades, no puedo hablar más porque hay que cumplir con lo que debo hacer", dijo Ignacio Peregrín, padre de la cantante.
Agregó que ya se interpuso una demanda y que debido a lo ocurrido su hija permanece con gran impacto, por lo que ha sido procurada por sus amigas de la escuela.
jueves, 7 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario