Parte del elenco de 'Las tontas no van al cielo' ya cuenta con planes de trabajo, Jacqueline Bracamontes y Julio Alemán estrenarán obra de teatro.
Después de diez meses de intensas jornadas de trabajo, Las tontas no van al cielo llega a su fin, parte del elenco ya cuenta con planes de trabajo, Jacqueline Bracamontes y Julio Alemán estrenarán obra de teatro.
"Por el momento me tocan cinco días de vacaciones pero regreso porque empiezo a ensayar una obra de teatro con Rubén Lara, él va a producir una obra que se llama Hasta que la boda nos separe con Juan Soler y Ana Bertha Spín, me queda todo el mes de septiembre para trabajar muchísimo en los ensayos para irnos de gira todo octubre y noviembre, mi personaje es una treintona urgida por casarse", señaló la actriz.
"Estoy preparando una obra de teatro que haré con Sylvia Pasquel que se llama Lecciones para casadas, pues una cosa es querer y otra amar como dice la canción, en el matrimonio hay que saber amar, uno debe entregarse para lograr la felicidad del compañero", agregó Bracamontes.
Por su parte la productora Rosy Ocampo continuará con el desarrollo de historias originales y de vanguardia.
"Estamos trabajando con algún equipo de escritores haciendo historias originales, la idea es que Televisa tenga una mezcla de las mejores historias que hay a nivel internacional y también historias que se generan dentro de la misma empresa, esa ahora es mi función", declaró la productora.
Andrea Torre lucha por alcanzar un papel en una película mexicana: "Es una película de suspenso se llama Más negro que la noche, es un refrito que lo hizo Helena Rojo, Lucía Méndez, Susana Dosamantes y Claudia Islas, me encantaría porque todas las actrices debemos abarcar todos los géneros", confesó la actriz.
Por cierto, a las dos actrices les sonríe el amor pero no tienen planes de boda por el momento: "No, si fuera cierto no habría porque esconderlo ni negarlo, la que se casa es mi hermana en septiembre por eso en mi casa están vueltos locos por ella, pero no para nada todavía no, muy tranquila y feliz, gracias a Dios", reveló Jacqueline Bracamontes.
Por su parte Andrea Torre comentó sobre el tema: "Estoy muy contenta con Pedro, estamos felices de la vida, es el productor de Doce hombres en pugna que ha sido un exitazo, la verdad tiene muchísimo trabajo y eso se dará en algún momento", finalizó la actriz.
0 comentarios:
Publicar un comentario