La villana de 'Querida enemiga', Carmen Becerra, comparte detalles de su vida con sus seguidores y revela qué final le gustaría para 'Sara'.
En días pasados, la villana de la telenovela Querida enemiga, Carmen Becerra, platicó con sus seguidores en el chat de esmas y nos dejó saber un poco más sobre su vida privada.
Carmen Becerra es originaria de Toluca, Estado de México, empezó su carrera en el CEA, ha participado en telenovelas como Salomé y Serafín. Se define como caprichosa, alegre y cariñosa, su comida favorita son los mariscos y sabe que quiere ser actriz toda su vida. Lo más importante para ella es su familia.
Como ya es costumbre, surgieron preguntas sobre cómo es su situación sentimental en estos momentos. Carmen dijo tener novio, quien la apoya en todo momento en su carrera artística porque sabe que es muy importante para ella.
Respecto a la telenovela Querida enemiga, comentó que llegará a su fin el próximo diez de octubre y en la que 'Sara', el personaje que interpreta, no dejará de hacer maldades hasta su desenlace: "quiero que sea mala hasta el final que nunca se arrepienta de lo que ha hecho", comentó.
Carmen se encuentra muy contenta con el papel que está interpretando, aseguró que no le molestaría que la encasillen como villana, sin embargo no lo desearía, ya que considera tener la capacidad de interpretar a otros personajes.
Sobre la relación que lleva con los demás actores de la telenovela, afirmó: "Con Gabriel llevo una muy bonita amistad, Ana, con Sharis Cid, con Alexandra Graña, prácticamente con todos. No tengo enemistad con nadie".
La villana dijo que su personaje seguirá haciendo maldades hasta el final de la telenovela y que vienen peores de las que ha hecho. Afirma que no sabe cuál será el final que le darán a 'Sara' pero que le gustaría "que por azares del destino se encontrara a 'Lorena'" y que ella fuera quien provocara, sin querer, la muerte de su personaje.
Carmen Becerra concluyó agradeciendo a todos sus fans por su apoyo y los invitó a que continúen viendo la telenovela ya que vienen muchas sorpresas.
0 comentarios:
Publicar un comentario