La conductora de televisión Cecilia Galliano, quien lleva más de 10 años en México, y su esposo, el actor Sebastian Rulli, se preparan para adquirir la nacionalidad mexicana y ser padres.
Durante la presentación del melodrama "Un gancho al corazón", protagonizada por Rulli y Danna García, la modelo y conductora de televisión aprovechó la ocasión para dar a conocer su planes inmediatos.
Galliano comentó que junto a su hija Valentina iniciarán los trámites para obtener la ciudadanía mexicana. "Queríamos hacerlo juntos, para que ninguno quedará volando, aunque no sabemos cuando se resolverá".
Indicó que ya presentaron la solicitud, aunque no saben cuánto tiempo se llevará el trámite, pero "nosotros deseamos que sea lo antes posible, ya tengo más de 10 años radicando y cumplo con los requisitos".
"Me urge obtenerla y ya estamos listos", dijo la conductora de televisión, quien agregó que ahora la gran tarea es aprenderse la historia de México: "Eso hago todas las noches junto con Sebastián".
Por otra parte, la artista argentina comentó que hará una pausa en su carrera para convertirse en madre por segunda ocasión. Sería el primer hijo de su actual pareja.
Asimismo, Galliano desmintió los rumores de que ella se encuentra bajo un tratamiento de fertilidad, al señalar que sólo "me realice unos estudios de rutina que se practican cuando uno desea bebé, con el fin de descartar cualquier enfermedad".
"Estamos en la búsqueda de un bebé que esperamos llegue pronto y en caso de que yo no pueda recurriremos a la adopción", concluyó Cecilia.
0 comentarios:
Publicar un comentario