lunes, 12 de octubre de 2009

Corazón Salvaje –Juan del Diablo joven

Eduardo Yanez y Felipe Sanchez - Juan del Diablo maduro y Juan del Diablo joven

La historia de Corazón Salvaje protagonizada por Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Cristián de la Fuente inicia con el romance entre Juan de Dios y María del Rosario, interpretados por Osvaldo Ríos y Laura Flores.

Estos son los padres de Juan del Diablo.

En su etapa de madurez esto será interpretado por Eduardo Yanez.

Pero ¿quien dará vida al Juan del Diablo joven?

Seguramente estas curiosos de saber más sobre él.

He aquí un artículo sobre Felipe Sánchez el actor que dará vida al Juan del Diablo joven.

Felipe Sánchez se ha convertido, en los últimos tres meses, en un experto en el tema Eduardo Yáñez.

Lo sigue a sol y a sombra y hasta trata de...

...imitar cada uno de sus movimientos. No es que sea un fan empedernido, lo que sucede es que su personaje de Juan del Diablo, en etapa joven, se lo requiere.

Felipe Sanchez - Juan del Diablo joven frente al barco de Corazon Salvaje

El actor de 25 años plasmará la vida del protagonista de Corazón Salvaje, lo que le ha implicado estudiar a fondo cada movimiento de Yáñez, quien interpreta a Juan del Diablo, pero ya como adulto.

“Como es un personaje que no estaba en las versiones anteriores, lo que he estudiado son los movimientos de Eduardo y sus reacciones, para tratar de que el comportamiento tenga una secuencia”, señaló Sánchez en entrevista telefónica.

“No creo que me parezca a Eduardo, pero tengo el tipo, que es parecido al del personaje protagonista: el tono de piel, el cabello largo, el tipo de cara”.

Y para reforzar esas semejanzas, el tamaulipeco se sometió a rutinas intensivas de ejercicio. “Le di duro al gimnasio, incluso desde antes de que me dijeran que me había quedado, seguí cuando grababa en Veracruz, y, aunque era difícil, lo que hacía era cargar con mis botes de proteína y tratar de hacer ejercicio en el hotel y aplicarme.

“También se jugó con la tonalidad de la piel, para broncearme un poco y verme un poco más moreno, esa fue la encomienda por parte de la producción, tener mucha disciplina, si te dicen: ‘tienes que estar gordo o flaco’, hacer caso a todo”, aseguró.

En el plano actoral investigó acerca de la historia y vio la versión anterior
realizada por Eduardo Palomo y Edith González.

“Desde que supe que iba para el casting, me metí a internet a buscar cosas, a investigar, vi los primeros 20 capítulos de la versión anterior, y me preocupé por investigar lo que sucedió.

“Luego me prestaron el DVD y me puse a entender la historia de amor y las familias, me senté con el director Beto Díaz para conocer hacia donde iba mi personaje, porque en esas versiones no existía”, dijo.

Gracias a esa preparación ha podido enfrentar escenas de gran peso dramático, junto a actores de amplia trayectoria, como René Casados, Helena Rojo, Laura Flores y Luis Gatica.

“Hice una escena muy intensa, cuando hice el juramento de Juan del Diablo, era una escena súper intensa, y me costó mucho trabajo la concentración, estaba con los efectos especiales, me aprendí el texto de memoria, se debía tener la cabeza fijada en la emoción que debía transmitir”.

DATOS
Nombre: Felipe Sánchez

Lugar de nacimiento: Reynosa,Tamaulipas

Estudios: Centro de Educación Artística de Televisa

Trayectoria: “Salomé”, “RBD: La Familia”, “Muchachitas como Tú”, “Central
de Abastos”, “La Rosa de Guadalupe”, “Mujer, Casos de la Vida Real”, “Las
Tontas No Van al Cielo” y “Un Gancho al Corazón”.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.