lunes, 27 de julio de 2009

'Los Camaleones' hablan sobre la salud de Rosy Ocampo

El elenco de 'Camaleones' dio su opinión sobre la salud de la productora Rosy Ocampo, aseguran que el percance se debió al estrés

Rosy Ocampo sufrió una arritmia cardíaca el pasado viernes, al parecer, la fuerte carga de trabajo y las presiones por las grabaciones de la telenovela Camaleones pasaron factura.

Sherlyn habló al respecto: "Yo entiendo que el estrés y la carga de trabajo ha estado pesadita, yo entiendo que se sintió mal, yo me imagino que ahorita debe estar mejor, no la vi en el foro. Rosy es hermosa, ecuánime, una mujer maravillosa, nos trae cortitos a todos pero nunca hay un grito, nunca hay nada, es una mujer que sabe hacer su trabajo".

Poncho Herrera también opinó:...

..."Creo que está bien, creo que ya está chido, no me gustaría profundizar al respecto, pero le mandamos buena vibra".

El elenco de la telenovela continúa a marchas forzadas entre locaciones, foros y la promoción de Camaleones, esta la visión de Poncho Herrera:

"Pues estamos a marchas forzadas, creo que es muy entendible lo que sucedió, hay que echarle buena vibra a Rosy. Estoy contento y agradecido con Televisa y Rosy que me hayan tomado en cuenta para este proyecto, no me queda hacer más que hacer mi trabajo".

Belinda fue captada a su arribo al programa 'Muévete' en medio de una fuerte lluvia, y habló sobre el desempeño del seleccionado Giovanni Dos Santos: "Muy bien chicos gracias, ay, ay... ---Belinda viste el partido de futbol?... ---sí... sí... no sé, no sé... --qué le dices para el domingo? ... ---que meta gol y que me lo dedique".

Edith González prefirió no hablar sobre el estado de salud de la productora, porque aseguró que no sabía nada al respecto.

Share

& Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

contador

 

Copyright © 2015 Tlnovelas™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.