
La actriz Diana Bracho confirmó su participación en la serie de televisión 'Locas de amor’, producida por Carmen Armendáriz a principios del año próximo, que también marcará el regreso a la pantalla chica de Daniel Giménez Cacho.
Explicó que se trata de un drama con tintes de comedia, dirigida por Francisco Franco y cuyo concepto principal en los 35 episodios abunda en el desequilibrio mental.
"Es un proyecto muy interesante y complejo, hay que tratarlo con mucho cuidado para no irse a la farsa ni hacer mofa de la locura. Estoy muy contenta, haré a otra mamá pero muy diferente a 'Gabriela' en Fuego en la sangre", comentó.
Dijo que habrá tres protagonistas jóvenes. Algunos nombres que se han señalado son Cecilia Suárez e Irán Castillo. Bracho y Ana Bertha Espín harán a dos amas de casa, mientras que Giménez Cacho interpretará a un psiquiatra.
"A lo mejor algunos actores todavía no están amarrados pero el equipo se irá formando poco a poco", consideró la actriz.
Destacó que se siente satisfecha por su trabajo como 'Gabriela' en la telenovela que produce Salvador Mejía, y mismo que ha sido criticado debido a las escenas candentes que estelariza con Guillermo García Cantú en el papel de 'Fernando'.
"El hecho de que sea una mujer viva y no una tabla o ladrillo, creo que sí inquieta mucho a la gente. Me sorprende que el público se asombre de ver que 'Gabriela', quien ha sido tan rígida y cerrada, de pronto se convierta en alguien apasionada que necesita de amor y cariño", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario